jueves, 22 de diciembre de 2011



F E L I C E S     F I E S T A S !!!

Hola a todas de nuevo!, esta vez me comunico con ustedes para desearles felices fiestas :3
espero que se lo pasen bien y haya paz y amor en sus hogares, y más que todo en sus corazones. Gracias por la amistad que muchas me brindaron en el año, son todas unas grandes personas, enserio, gracias por el apoyo y por leer mis sentimientos hacia Michael en esta humilde novela, son geniales enserio.




Hablando de la novela, estoy escribiendo lo que falta de capítulos , pero tengo que cocinar, arreglar, etc., ya me entienden el revoltijo que se hace en estos días ¬¬, pero en fin...a mi no me emociona demasiado la navidad, pero tengo siempre que ayudar a la querida madre y recibir a la familia cofaburridocof, pero en fin.


Gracias por seguir leyendo!, y quiero ver sus comentarios, son lo que me motiva a seguir enserio D: y hahaha una vez no sé si una de ustedes u otra persona creyó que escribo cosas "cursis y lindas" porque tengo una gran y enorme inspiración en alguna relación propia con alguien, wow que equivocada esa gente ._. si de verdad quieren saber mi inspiración es Michael, el le hace escribir esas "cositas lindas" <3 , porque la verdad soy un desastre ...bueno si quieren saber como es mi vida amorosa escuchen Attention de Tokio Hotel y ahí esta descrita toda mi vida amorosa xD y...de como es mi vida en general escuchen  Ordinary World de Duran Duran, con esas dos canciones se llega a saber mucho de mi U_U, hahaha ¿por qué escribo eso?, ustedes han de estar diciendo "Oh esta loca relatándonos su vida, que a nadie le interesa D:", sep...si piensan así están en toda la razón U_U


En fin sé que las aburro con mis ocurrencias, gracias por aguantarme tanto tiempo :3
Bueno sin mas preámbulos, felices fiestas!, coman mucho, disfruten, y no se emborrachen tanto (???)


Cuídense, son lo máximo T^T~

(づ。◕‿‿◕。)づ un abrazo~



No hay comentarios:

Publicar un comentario