jueves, 27 de enero de 2011

Capítulo VIII: Me siento bien contigo.

Atrapada, en un lugar místico, sin palabras que decir y experimentando algo que jamás me espere, y parecía no ser real.
-disculpen la molestia….
-…………….
-aquí esta su pedido….
Hora de volver al mundo real.
-¿ah?, jeje… disculpa, gracias-dijo Michael viendo al mesero apenado, mientras el servia nuestro pedido.
-gra…a… gracias…-dije recuperándome.
-por nada. Si necesitan algo mas me llaman-dijo y se retiro.
-se ve delicioso…¿no?
-……….
-Caira…¿estas bien?
La verdad no estaba bien. Estaba aturdida, como si me hubiera bajado de una montaña rusa a la cual me subí 6 veces seguidas. Ni siquiera sabia que hacia ahí. ¿alguien me hablaba?, ah si… era Michael… ahí todo regreso en si. Estaba cenando con el.
-jeje… si, estoy bien no te preocupes-sonreí.
¿Cómo podía estar igual de sereno y calmado?, no me explicaba como, ni por qué, pero me tenia que tranquilizar para no alarmarlo.
Empezamos a comer tranquilamente, el como todo un caballero. Yo ya me había recuperado y ya estaba normal. Hablamos un poco mas acerca de nuestra familia, por alguna razón el no hablaba mucho de sus padres, solo me contó que su madre se llamaba Charlotte. Casi solo hablo de su hermanito Emmanuel. Yo le conté que Haddy era la hermana que nunca tuve y que la quería muchísimo. Después de hablar de nuestras experiencias con nuestros hermanos, y de nuestras cosas en común, terminamos de comer. Michael pidió la cuenta y llego el mesero con ella en mano. Saque mi billetera y Michael me miro como si estuviera loca o algo así.
-Caira…¿Qué haces?
-pagaré la cuenta, ¿Por qué?
-no, no , no, yo la pagare, yo te invite.
-pero….
-pero nada Caira.-dijo serio.
Michael pago y yo guarde mi billetera.
-ok, gracias, aquí esta su cambio-dijo el mesero, con una sonrisa de cortesía y se fue.
-gracias…
-un placer. Pero cuando yo te diga “te invito” significa que yo pagare ¿ok?-dijo sonriente mientras salíamos del restaurante.
-rayos…
-¿Qué pasa?
-deje mi suéter, ¿me esperas aquí Michael?
-aquí lo traigo-dijo poniéndolo caballerosamente en mis hombros.
Reí tímidamente.
-gracias…-dije acomodándome el suéter mientras el solo sonrío y seguimos caminando.
-¿oye quieres ir al parque de la playa?-pregunto mientras caminábamos.
-esta bien…
-¿lo conoces?
-sinceramente no.
-me alegro-rió.
Me indico que lo siguiera y caminamos unas 5 cuadras, en silencio, pero admirando la luna y el cielo estrellado, que aunque no se miraran todas las estrellas, se miraban suficientes para admirar. La calles estaban solitarias y serenas, a lo lejos se escuchaban los ruidos de la ciudad, pero conforme nos acercábamos se fue mezclando ese sonido con el de las olas.
Llegamos, y era un parque bastante amplio, situado en una especie de colina, Michael me tomo de la mano dirigiéndome entre los árboles y las ramas, y nos detuvimos cuando llegamos a los columpios, me senté en uno de ellos y Michael igual, desde aquí quedaba la vista de la playa enfrente, y llegaba algo de la sutil y refrescante brisa del mar. Estar ahí era tan cómodo y hermoso, solo la tenue luz de la luna nos iluminaba, mientras las olas hacían su delicada danza dejando escapar la refrescante brisa.
-¿te gusta?
-me encanta… es hermoso… gracias por traerme…
-un placer.
Nos miramos y sonreímos. Luego el bajo la cabeza.
-¿sabes?, eres muy especial Caira. Contigo siento la libertad que se me impide.-suspiró.
-gracias Michael… tu también eres muy especial, soy mala con las palabras, lo único que te puedo decir es que jamás me sentí tan a gusto con nadie, tanto como me siento contigo. Lo que me preocupa es, ¿Por qué dices que se te impide la libertad?-dije poniendo mi mano es su hombro.
El subió su cabeza, me miro, y la volvió a bajar soltando un suspiro y sentándose mejor. Yo quite mi mano de su hombro y solo le sonreí para darle confianza.
-no es nada. No te alarmes… es solo una expresión que uso ya que a veces la gente que hace amistad conmigo por no se cosas raras… mi casa y esas cosas materiales que no valen nada. Pero tu confiaste en mi desde el primer momento y me aceptas por quien soy no por lo que tengo.
-yo jamás en mi vida conocí a una persona tan agradable como tu. Entiendo que la gente sea así contigo, pero solo quiero que sepas que yo… jamás te fallare.
Subió la cabeza con sus bellos ojos iluminados y con una gran sonrisa. Me abrazo.
-gracias Caira…
-por nada….
Dejamos de abrazarnos y nos miramos divertidos, los dos pensábamos que éramos unos cursis o algo asi, solo nos reímos y pasamos otro rato ahí en los columpios admirando ese hermoso paisaje que no podía dejar de ver… simplemente era hermoso. Luego de retirarnos de ahí, íbamos caminando hacia mi casa, me dijo que la había pasado súper y yo le respondí lo mismo, esperábamos vernos en la universidad el lunes, y pronto salir otra vez, al fin llegamos a mi casa, en la puerta estábamos, y me percate que todas las luces ya estaban apagadas.
-bueno… tienes que descansar.
.gracias por todo Michael… estuvo genial.
-de nada, disfruto mucho de tu compañía…
-igualmente.
-por cierto que linda tu casa…
-muchas gracias…¿quieres pasar?
-seria mucha molestia, y tu tienes que descansar, además me temo que ya es muy tarde y me mataran en casa. En otra oportunidad, con muchísimo gusto. Además no quiero despertar a tus padres y a Haddy-sonrío.
-bueno cuando quieras, mi casa es tu casa…
-gracias.
-nos… vemos
Me indico que extendiera mi mano y la beso caballerosamente, sonrío tímidamente, y yo me sonroje levemente y baje mi cabeza. Pude oír como caminaba y cuando subí y mire hacia la calle, ya no estaba. Suspire y entre finalmente a la casa. Una de las mejores noches de mi vida. Con un amigo muy especial. Se sentía muy bien encontrar alguien que te apoye, y sabia que podía contar con el y el conmigo. El era simplemente un encanto.

2 comentarios:

  1. Totalmente!
    todo un encanto *-*
    aww q linda cita :),me encanto la parte de los columpios♥

    Q le dio a Caira?, xD
    pobre , la entiendo, yo sin vivir la historia realmente me emociono con Michael! :P, aww esq es tan tierno, dulce, perfecto!, me encanta su papel♥_♥ :P y yo escuchando The way you love me♥ como q me meti demasiado en la lectura xD

    Hermoso el capi Eli
    lo lei 2 veces xD
    siguela pronto si?
    te kiero gemela! :D

    ResponderEliminar
  2. Ouwww bello bello cap *-*
    me puse al dia con esta novela tan
    PER-FEC-TA me encanta eliz, sobre todo
    la personalidad de Mike es tan sweet

    Siguelo pronto eliz
    soy fiel aca xDDDD

    ResponderEliminar