lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo XXXI: El miedo oculto y la reconciliación.



Si…tal vez tenia que estar tranquila, aliviada…disfrutando cada hora, minuto, segundo… junto con la persona que amaba, que al fin estaba conmigo. Pero no estaba haciendo eso…no ahora, estaba algo intranquila, lo más frustrante era que no sabía la razón. Tal vez era el hecho de que Michael había dejado su casa y que le costaría acostumbrarse a eso de trabajar, estudiar, y cosas normales, pero la verdad era que él se lo tomaba muy tranquilamente, y de todas formas ahí estaba yo para ayudarle en lo que necesitara…pero no, esa no era mi razón, estaba segura que no…me preocupaba…la reacción de su familia… “mi padre se lo tomo bien. Tranquila.”, me había dicho cuando me contó todo en mi casa. Pero no me había atrevido a preguntarle que había pasado con Vanessa. La verdad no me caía nada bien, y yo sabia que estaba en todo mi derecho de eso, era una mala persona, pero a la vez me invadía cierto sentimiento de… ¿miedo?, tal vez estaba exagerando con eso de pensar de ella como  una mala persona, o tal vez yo había visto demasiadas películas en las que las chicas adineradas y con poder, eran muy vengativas…bueno tal vez me estaba dejando llevar por mis infantiles pensamientos, una vez mas. Lo único que quería era que nada nos separará de nuevo, quería ser el aire y el mar de Michael.

-disculpe señorita…-la voz de la chica de la pastelería me saco de mis pensamientos.
-ah…disculpe.
-aquí esta su pastel de fresas con crema.-dijo entregándome el pastel, pague y salí hacia el auto de Michael donde el me esperaba. Él estaba con los vidrios abiertos, con sus gafas de sol viendo hacia enfrente…wow…su perfil era perfecto…a decir verdad todo en él era perfecto… y una vez más me perdí en mis pensamientos-esta vez mas agradables-y no me percate cuando Michael se encontraba enfrente de mi tomando el pastel de mis manos para ponerlo en el auto.

-g-gracias…-dije algo avergonzada por mi distracción. El solo sonrió mientras acomodaba el pastel en el baúl, lo cerraba y me abría la puerta-gracias-dije de nuevo entrando al auto.
-¿Qué te pasa?, estas algo distraída, normalmente me reclamarías por no dejarte “hacer nada por ti misma”-dijo entre risas mientras entraba al auto y agarraba el volante para luego avanzar.
-no me pasa nada. Enserio.-respondí tratando de sonar convincente, no lo quería preocupar.
-no me convences…pero no te presionaré, dímelo cuando desees, ¿ok?
-de acuerdo-dije sonriéndole sinceramente.
-wow, llevas comida, pastel… ¿cómo comeremos eso?
-no te preocupes, tengo hambre, y te aseguro que mis amigas también-dije mientras nos reíamos y seguíamos hacia la casa de Emmily.



-¡¿Quién te dio permiso para invitar gente  a mi casa?!-le reclamaba Emmily a María.
-vamos Emmily la quieres ver, no seas así.
-…de acuerdo…-dijo tomando asiento al lado de su amiga en el sillón- ¿al menos le dijiste que trajera comida?
-no solo traerá comida…
-¿queeeeeeeeee?
-…
-María, dime a quién traerá…
-va a aparecer tu tick de nuevo si no te calmas-decía María aguantándose la risa.
-¡y será tu culpa si no me lo dices ahora mismo!
-ok, ok…solo me dijo que vendría con “alguien”, no sobreactúes…
-ese “alguien”, suena sospechoso, te apuesto a que es un chico.
-si es así me alegro, con lo de su madre…tu sabes… necesita algo nuevo, algo que la llene por completo.
-supongo que si…



-¿Michael?
-¿si?
-…¿Qué pasara con tu hermanito?...-pregunte un tanto preocupada, el lindo hermanito de Michael me tenia preocupada también, una preocupación mas a la lista de razones para no sentirme bien. Noté como la sonrisa de Michael se descomponía escondiendo cierta preocupación.
-papá me dijo que llamara a casa para que mandara a Emmanuel conmigo cuando quisiera. Pero por el momento, esperaré a que todo el drama en mi casa se calme…
-si…es lo mejor.-sonreí y obtuve como respuesta lo mismo por parte de Michael.

Llegamos a casa de Emmily y bajamos del auto con todas las cosas que había comprado, yo con dos bolsas en la mano y Michael con el pastel y una bolsa más. Tocamos el timbre.

-abre tu.
-no, tu.
-QUE TU!, ¡tu los invitaste!
-¡si pero la casa es tuya!
-Emmily, María ya las escuché, ¿podrían abrirme la puerta por favor?, la comida pesa.-esperaba que a Emmily la convenciera eso, y así fue, abrió la puerta con una sonriente María atrás de ella, mire hacia atrás para ver a Michael, estaba sonrojado y algo nervioso, se veía tan tierno así.
-WOW… ¿trajiste al chico de medicina?
-se llama Michael, ¿lo olvidaste?
-ah si…como sea-dijo Emmily dejándonos pasar.
-con permiso, Emmily-dijo Michael educadamente.
-Hola Michael, me sorprende que Caira te haya traído, ¿cómo estás?
-bien, este…María, ¿no?
-sep
-¿desde cuando se hablan?-me pregunto Emmily mientras los observábamos, yo solo me reí para luego dejar las cosas en la cocina y sentarnos a platicar. Platicamos un poco, ellas se recordaron de Michael y todo estuvo genial, hasta que Emmily empezó a echarme en cara todo, ya llevábamos bastante asi.
-Nos abandonaste. Ni una llamada.
-lo siento mucho Emmily, ya sabes como soy.
Michael y María solo nos observaban.
-si…pero aún así, estábamos preocupadas, además no teníamos donde llamarte.
-lo siento…enserio, pero ya estoy de regreso, no sabes lo mucho que las extrañé. ¿Me perdonaras?
-Emmily, no seas orgullosa.
-Ok…-dijo resignada Emmily.
-Gracias-dije abrazándola y siendo correspondida.
-¿y tu?-dije preguntándole a María.
-no hace falta que te disculpes conmigo, yo no soy como Emmily de resentida-dijo con ironía mientras Emmily la fulminaba con la mirada.
-gracias chicas, las quiero mucho.
Dicho eso nos abrazamos las tres, y al ver a Michael algo excluido, lo invitamos a nuestro abrazo mientras nos reíamos y disfrutábamos nuestro cariño.

Definitivamente, a pesar de mis golpes en la vida…estos eran los momentos que hacían que quisiera seguir adelante, mis amigas…y el amor de mi vida…me sentía tan indescriptiblemente dichosa, jamás quería que estos momentos acabarán.




1 comentario:

  1. q capitulo mas kawaii :3333
    Emily me recordo a unas amigas ¬¬
    (sep, son las q se ponen celosas x ti xD)
    mas q resentida!! xD

    Y..y Michael!!! *suspiro de tonta enamorada* lo siento! tengo q nombrarlo en cada coment, es ley! (?) :D

    ---> Lectora fiel ;D
    Espero el siguiente

    Saludos cosa sucia y obsenamente tierna (?)

    ResponderEliminar